Shalom Villa Carolina Preescolar

¿Por qué Shalom School?

Las primeras etapas de su vida deberían sentir seguridad, amor y apoyo.

En Shalom School proveemos un ambiente seguro en grupos donde estará rodeado de niños de su nivel y atenderemos sus necesidades individuales.

Contamos con un equipo de profesionales que conocen bien las etapas de nuestra niñez por su amplia experiencia y trabajarán con amor para desarrollar todas sus destrezas al máximo.

Todos los chicos son diferentes, es por esto que nuestro trabajo es atender sus destrezas y necesidades además llevarlo de la mano.

Nuestro ofrecimiento es competitivo ofrecemos todas las herramientas sin dejar de ser accesibles y costo efectivos. Trabajamos todas sus destrezas cognitivas, de movimiento, habilidades físicas, el manejo de emociones y habilidades sociales con enfoque en que desarrolle como individuo las características que lo hacen único, en un sistema que incorpora el inglés como parte de nuestras conversaciones diarias.

Todas nuestras facilidades cuentan con aire acondicionado, cámaras y nuestro sistema de trabajo es estructurado y seguro.

Shalom fue fundado en 1984 y desde entonces se preparan niños en sus primeras etapas de desarrollo para estar listos académicamente para el mundo de hoy. Hemos evolucionado, para atender las necesidades de la niñez hemos incorporado un programa sólido para trabajar el idioma inglés en estas etapas tempranas que es precisamente donde se debe trabajar.

Lo que dicen los padres